Hoy en nuestro blog Mass ventas de decoración comercial, te daremos algunas ideas de decoración para tu comercio

Ideas de decoración comercial en 5 pasosidentidad_dulcesol

1- Lo primero que debemos tener en cuenta antes de pensar en una decoración o renovación de una imagen comercial, es en la identidad corporativa. La identidad corporativa es la identidad visual o física de la marca. Un ejemplo Dulcesol, la identidad visual de Dulcesol es el color que desde el año 1962 los identifica.

Si ya tenemos creada la imagen corporativa, todo el diseño publicitario debe girar en torno a la imagen corporativa, si aún no la hemos creado es hora de elegir el color que represente tu comercio.

2- La fachada, hay un sinfín de posibilidadesdiseno-sin-titulo3

  • Fachadas pintas: pintarla siguiendo el color de la identidad corporativa y añadiendo dentro del equilibrio de colores, toques fluor o estridentes para destacar la fachada en relación a los vecinos.
  • Fachadas con graffitis, aprovechar el arte urbano para contrarestar  las pintadas y darle un toque urbanita y modernista a tu fachada comercial
  • Fachadas antiguas, en la que recomendamos potenciar y aprovechar el estilo vintage
  • Fachadas con banderolas: Utilizar herramientas de publicidad como banderolas (elementos gráficos que sobresalen de tu fachada), iluminación led, letreros luminosos.
  • Fachadas de diseño, nuestra especialidad,  diseño original, creativo, moderno y con un estilo adaptado al rubro de tu comercio, con la ventaja que te presentamos un montaje de  proyecto 3D para que veas como quedará tu negocio.

3- El escaparate: Cuando ya hemos logrado destacar nuestra presencia a través de los dos puntos anteriores, debemos atraer a nuestro público objetivo a nuestro comercio. El escaparate juega un papel muy importante. Un escaparate recargado o vacío reflejan desorden o desidia. A través del escaparate debemos invitar al transeúnte a que de un paso más hacia el interior. Siguiendo la armonía de colores, podemos utilizar vinilos decorativos para expresar lo que ofrecemos en nuestro interior. Vinilos con imágenes, información sobre productos, horarios y servicios o mensajes. Los escaparates con mensajes están muy de moda, un mensaje potente combinado con una imagen.

fachada_despues

4-El interior, aquí hay infinidad de recursos creativos y visuales.

  • Paneles de comunicación en columnas o mostradores para ayudar al cliente en su experiencia de compra

interiorismo.comercial

  • La iluminación, un juego de luces que destaca zonas o productos
  • Los colores elegidos en el interior también juegan un papel vital, los colores no solo reflejan la identidad  corporativa, además son muy importantes junto con la iluminación en las sensaciones que transmitimos. Otro dato de interés en relación a los colores,  en combinación con la iluminación,  es como ayudan en la sensación de amplitud en un local pequeño o convierte en acogedor un local grande.
  • Destacando la sensación de amplitud en un local pequeño, nada mejor que la opción de decoración de techos con paneles y luz led.

iluminacion.comercial

  • También en el interior podemos combinar imágenes y frases para comunicar

5-Visibilidad online En la actualidad un punto muy importante, reflejar tu negocio offline en Internet y aprovechar este recurso para tener mayor visibilidad a través de un escaparate virtual, siempre acorde a las necesidades del comercio.

visisbilidad-offline-online

Si te ha gustado nuestro blog, vuelve cada semana o síguenos en Facebook

www.massventas.es

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies